• -30%

Máquina V-Blade clipper Titan

107,46 €
75,22 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

 Babyliss Pro V-Blade Titan es una muy finas tijeras de peluquero esa distinción gracias a la navaja de precisión única calidad japonesa con un ángulo de cortede la forma de V, que va a experimentar una forma completamente nueva y única tecnología de corte. Además, los Babyliss Pro V-Blade Titan muy poderosas gracias a su potente motor, lo que mejora la vida de las máquinas de cortar el barbero. 


Gracias a las alturas de acabado son ajustable en cinco posiciones, siendo preciso trabajar con Babyliss Pro Clippers V-Blade Titan. Las máquinas de cortar el lado del hermoso diseño de las máquinas de cortar, viene en una hermosa caja de texto, en el que la Babyliss Pro V-Blade Titan Tijeras de simple y se puede almacenar cuidadosamente. 

Cantidad
En stock

  • Tus pagos serán gestionados de forma segura. Paga por transferencia bancaria. Tus pagos serán gestionados de forma segura. Paga por transferencia bancaria.
  • Envío por mensajería de paquetería. Entrega 48h-72h Envío por mensajería de paquetería. Entrega 48h-72h
  • Política de devolución: Los gastos de devolución serán a cargo del cliente dentro del plazo indicado. Política de devolución: Los gastos de devolución serán a cargo del cliente dentro del plazo indicado.
BAB04.10