• Precio rebajado

Máquina V-Blade clipper Titan

BAB04.10
75,22 € 107,46 € -30%
Impuestos incluidos

 Babyliss Pro V-Blade Titan es una muy finas tijeras de peluquero esa distinción gracias a la navaja de precisión única calidad japonesa con un ángulo de cortede la forma de V, que va a experimentar una forma completamente nueva y única tecnología de corte. Además, los Babyliss Pro V-Blade Titan muy poderosas gracias a su potente motor, lo que mejora la vida de las máquinas de cortar el barbero. 


Gracias a las alturas de acabado son ajustable en cinco posiciones, siendo preciso trabajar con Babyliss Pro Clippers V-Blade Titan. Las máquinas de cortar el lado del hermoso diseño de las máquinas de cortar, viene en una hermosa caja de texto, en el que la Babyliss Pro V-Blade Titan Tijeras de simple y se puede almacenar cuidadosamente. 

Detalles del producto

Reviews

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí