• Precio rebajado

MAQ WAHL SUPER TAPPER CORDLESS

001-812
102,22 € 170,37 € -40%
Impuestos incluidos

Wahl Super Taper Cordless es una máquina cortapelos muy ligera y con diseño sin cable para un manejo más cómodo y manejable.La batería de Wahl Super Taper es de Iones de Litio, muy eficiente y duradera, sin efecto memoria. 90 minutos de tiempo de funcionamiento y 120 minutos de carga.

Descripción

Wahl Super Taper Cordless es una máquina cortapelos muy ligera y con diseño sin cable para un manejo más cómodo y manejable.La batería de Wahl Super Taper es de Iones de Litio, muy eficiente y duradera, sin efecto memoria. 90 minutos de tiempo de funcionamiento y 120 minutos de carga. La máquina de corte profesional Cordless tiene un sistema de accionamiento que asegura un corte de pelo más consistente. Wahl Super Taper Cordless con hoja de precisión cromada con ajuste por palanca de 1 - 3,5 mm. Caracteristicas: Alto de corte: 1-3,5 mm Ancho de corte 40 mm Cuchcilla: acero inoxidable con palanca de ajuste Longitud de cable:2,4m Motor: DC Motor 5500 rpm. Peso 290 g. Tiempo de carga: 120 min. de tiempo de carga. Tiempo uso de bateria: 90 min. (Batería de Litio). Voltaje: 100-240 V.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí